Entradas

Tipos de entradas

PISTA

El recinto contará con un amplio espacio para la zona de pista con tres áreas que se diferencian por la distancia que hay respecto al escenario, siendo la zona A la más cercana. 

GRADA

El recinto contará con un amplio espacio para la zona de grada con tres áreas que se diferencian por la altura y posición con respecto al escenario, siendo la zona A la que mejor vistas ofrece.

ACCESO DE MENORES

Los menores hasta 9 años pueden entrar gratis a Luce Benicàssim siempre que estén acompañados por un adulto con entrada. Para ello se debe descargar una «entrada niños» de forma gratuita. Para entrar al recinto, deberán traer la autorización de menores firmada y la entrada gratuita descargada.

ENTRADAS NOMINATIVAS

Las entradas de Luce Benicàssim son nominativas por lo que en la validación de las entradas se comprobará que el nombre de estas corresponda con la persona, negando el acceso en caso de que no se corresponda la información. Durante el proceso de compra de las entradas se solicitará el nombre y apellido de todos los asistentes para poder finalizar la compra.

Plano del recinto

Entradas

Agenda

Sábado, 17 de julio

Izal

Domingo, 18 de julio

Vanesa Martín

Viernes, 23 de julio

Raphael

Sábado, 24 de julio

Mónica Naranjo

Viernes, 30 de julio

Nathy Peluso

Sábado, 31 de julio

Rozalén

Patrocinadores