Artistas

Sábado, 17 de julio

IZAL

Domingo, 18de julio

Vanesa Martín

Viernes, 23 de julio

Raphael

Sábado, 24 de julio

Mónica Naranjo

Viernes, 30 de julio

Nathy Peluso

Sábado, 31 de julio

Rozalén

IZAL

Sábado, 17 de julio

Un espectáculo audiovisual adaptado a los nuevos aforos, medidas de seguridad e higiene, con un montaje y un hilo narrativo lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares. Como ya hicieran Miren Ibarguren, Kira Miró y Julián López en la primera entrega de esta historia, nuevos actores dan vida a esta segunda y última parte del viaje de los comandantes Izal, Mella, Jordá, Pérez y Pérez.

Vanesa Martín

Domingo, 18 de julio

Después de catorce años de carrera profesional, ‘Siete veces sí’ es el séptimo álbum de estudio de Vanesa Martín. Una obra completa, de las que se disfrutan de principio a fin, de las que se acompañan con café o vino mientras se repasan las letras del libreto y se huele el cartón, como antes.

Un disco con toda la esencia de Vanesa, donde su inconfundible voz va dejando huella en cada una de las canciones, mientras asaltan por sorpresa versos tan únicos, que sólo podría haber escrito ella.

Raphael

Viernes, 23 de julio

Raphael regresa a los escenarios por todo lo alto para celebrar 60 años de estelar trayectoria. En 2021, el artista recorrerá España para festejar junto a su público aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de nuestro país; así como los nuevos temas de ‘Raphael 6.0′; su último proyecto y con el que se posicionó, una vez más, en lo más alto de la lista de ventas.’Mi Gran Noche’, ‘Yo soy aquél’, ‘Digan lo que digan’ o su más reciente ‘Me olvidé de vivir’…, entre otras muchas joyas, sonarán en un espectáculo que, sin duda, promete ser el ‘imprescindible’ de la temporada.

Mónica Naranjo

Sábado, 24 de julio

Dos décadas después, y con motivo de la próxima reedición del disco con nuevo contenido, Mónica Naranjo nos presenta el recital homónimo “Puro Minage” en el que interpretará, acompañada solamente por la majestuosidad de un piano, las canciones de este inolvidable disco, en un concierto íntimo y muy especial.

Nathy Peluso

Viernes, 30 de julio

Nathy Peluso, una de las figuras clave de la escena musical, presenta su esperado nuevo álbum, ‘CALAMBRE’. Después del arrollador lanzamiento de ‘SANA SANA’, este trabajo sirve para desarrollar el rico universo musical de La Sandunguera, en el que coexisten su espectacular reinterpretación del hip-hop y el neo soul de los 2000, la intensa influencia de la música popular latinoamericana y su poderío como artista vocal, capaz de transmitir toda una gama de sensaciones como si fuéramos los asistentes a una función teatral. Unos logros que han hecho que Nathy Peluso sea merecedora de dos nominaciones a los GRAMMY LATINO de 2020, en las categorías de Mejor Nueva Artista y Mejor Canción Alternativa por ‘BUENOS AIRES’, incluida en ‘CALAMBRE’.

Rozalén

Sábado, 31 de julio

Rozalén regresa a los escenarios para presentar junto a su banda ‘El árbol y el bosque’, su cuarto álbum de estudio. Aclamado por público y crítica a partes iguales; este seguramente represente el trabajo más introspectivo de la cantautora, considerada uno de los principales referentes en el género de la canción pop y de autor. De este álbum se extraen composiciones tan brillantes y enérgicas como ‘Este Tren’ o ‘El día que yo me muera’, temas de marcado corte social como ‘Loba’ o ‘La Línea’ y, por supuesto, cantos feministas como ‘El paso del tiempo’ o ‘Que no, que no’ (Goya a ‘Mejor CanciónOriginal’). ‘Y Busqué’ es uno de los temas centrales del disco; canción que resume a la perfección el concepto del disco: «Es un viaje interior, un intento de búsqueda de respuestas al sentido de las cosas, de la Vida, un ‘por qué estoy yo aquí’. Al final la respuesta se hace clara en soledad. Siempre buscamos fuera lo que nace dentro…», explica la artista.

Patrocinadores